25 Enero 2026, 17:41
Actualizado 25 Enero 2026, 17:40

El Cacereño Femenino ha dado este domingo un nuevo paso atrás en su pelea por mantenerse en la categoría tras caer por 1–3 ante Osasuna en el estadio Pinilla. Las de Ernesto Sánchez, que lograron reaccionar tras el descanso, no pudieron frenar el empuje navarro en un encuentro marcado por las imprecisiones y las malas sensaciones.

Un primer tiempo dominado por Osasuna

El partido comenzó con mejor ritmo por parte de las visitantes, que firmaron las ocasiones más peligrosas y pusieron en aprietos a la defensa cacereña desde los primeros minutos. Osasuna rondó el gol en varias acciones hasta que, en el minuto 45, Urzainqui aprovechó un centro lejano para marcar el 0–1 con un disparo impecable.

El Cacereño salió con otro aire tras el descanso, y esa mejora se tradujo muy pronto en un penalti a favor que Sara Carrillo convirtió para poner el 1–1. Sin embargo, la alegría duró poco. En el 66, nuevamente Urzainqui adelantó a las rojillas, que recuperaron el control del partido.

Ya en el tiempo añadido, y pese a las intervenciones de la guardameta Tati, Nora sentenció con el 1–3 definitivo.

“Nos faltó concentración”

En declaraciones a Extremadura Deportes tras el encuentro, Angélica Ordóñez Caicedo reconoció que al equipo le "faltó un poco más de concentración" y también "tranquilidad con el balón y más definición en las jugadas". Caicedo señala que "Osasuna era un equipo muy fuerte" y el equipo sabía que tenía que "ir muy bien en las disputas y entrar en contacto con las jugadoras".

ANGELICA

“Sabíamos lo que nos estábamos jugando. Si hoy sumábamos tres puntos podíamos respirar un poco más porque nos estamos jugando el descenso”, sentencia.