25 Noviembre 2025, 17:52
Actualizado 25 Noviembre 2025, 18:15

Al filo de las diez y media de la mañana, el Extremadura colocó el cartel de “no hay billetes” tras liberar las 81 entradas restantes que habían reservado los abonados para el partido de Copa del Rey frente al Sevilla. Desde primera hora, la afición respondió con entusiasmo: el primer hincha llegó a las taquillas a las cinco de la mañana, y a las diez, la calle Colombia ya estaba repleta de seguidores ansiosos por conseguir su entrada.

Cada aficionado podía adquirir un máximo de tres entradas, y muchos habían viajado desde otros municipios para estar presentes. “He salido a las 8 de la mañana de Sevilla y he venido a comprar cuatro entradas, pero me han vendido tres nada más”, contaba un aficionado. Otros compartían su entusiasmo: “Llevo desde las 5 de la mañana… muy contento”, relataba otro aficionado. No solo de Sevilla o Almendralejo han llegado para intentar hacerse con una entrada: Montijo, Villanueva de la Serena o Villagonzalo son otros de los municipios en los que hay seguidores que no se quieren perder el encuentro de Copa.

Un partido, contra el Sevilla, que se disputará el próximo jueves día 4, y que se presenta como un evento histórico para el club azulgrana.