11 Noviembre 2025, 18:55
Actualizado 11 Noviembre 2025, 19:01

El Sevilla FC será el rival del CD Extremadura en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará en los primeros días de diciembre. El conjunto hispalense llega tras eliminar al Toledo, mientras que el Extremadura superó a Las Palmas en la ronda anterior. Se espera un ambiente espectacular en el Estadio Francisco de la Hera.

El Sevilla regresa a Extremadura siete años después de enfrentarse al Villanovense en esta misma competición, y volverá a Almendralejo, donde ya jugó un amistoso en 2019 en homenaje a José Antonio Reyes, figura muy querida por ambas entidades.

Desde Madrid, tras el sorteo, el director deportivo del CD Extremadura, Manuel Mosquera, valoró el emparejamiento con entusiasmo: “Estamos encantados de que nos haya tocado el Sevilla, es un honor enfrentarnos a un equipo histórico de la Liga y campeón europeo. Nuestra afición se merece un rival de esta entidad y los recibiremos como se merecen. Va a ser una gran noche, ojalá mágica, y que aún encima podamos también eliminarlos".

Por su parte, el vicepresidente del club, Emilio Andreu, también celebró el cruce: “Hemos tenido una magnífica suerte. El Sevilla es un gran equipo y Almendralejo se vestirá de fiesta. Será una oportunidad para recordar a Antonio Reyes", un símbolo común entre ambos clubes.