Cáceres
18 Julio 2024, 15:48
Actualizado 18 Julio 2024, 15:48

La plantilla del Cacereño Femenino para la próxima temporada sigue en proceso de construcción. En las últimas horas se han conocido las incorporaciones de dos nuevas jugadoras, Javiera Toro y Yolardiz Díaz. Pero los que nunca faltan son Ernesto Sánchez, Tatiana Fernández y Nerea Sánchez, que fueron los primeros en renovar con el club.

Son ya once temporadas las que van a cumplir juntos los tres que se han convertido en pilares indiscutibles de este equipo. Han estado en todos los éxitos del club, pero también han pasado años malos como el de la temporada pasada del que Nerea asegura que han "aprendido a sufrir" y que "ha sido duro, pero nos va a venir bien". La capitana, Tati Fernández, tiene claro que este año no pueden confiarse y dice que hay que "amarrar cada punto como si fuera el último". Fue una mala temporada, pero Tati tiene un propósito claro para la siguiente: "disfrutar, porque es una de las cosas que más me ha costado en mi carrera". 

Ernesto ha destacado que llevan "toda la vida juntos" y que han formado "una unión que va más allá del fútbol". Asegura que "ellas son piezas clave en mi vida personal, se han convertido en parte de mi familia". Una familia en la que se ha convertido el Cacereño Femenino en los últimos años y de la que el míster tiene claro que es la clave de los éxitos del club: "aquí te tienes que adaptar, o eres de la familia o duras muy poco y la gente se suele adaptar al equipo".