26 Octubre 2025, 20:29
Actualizado 26 Octubre 2025, 21:34

El fútbol a veces regala historias que cierran círculos, y este martes será uno de esos días para Iñaki González, centrocampista de la UD Las Palmas, que volverá a pisar el césped del Francisco de la Hera en el partido de Copa del Rey ante el CD Extremadura.

Nacido en Fuente del Maestre, González pasó ocho años en las categorías inferiores del Extremadura, en Almendralejo, y ahora regresa como rival en un encuentro que será especial por muchos motivos. “Para mí es un estadio muy especial porque desde pequeño cuando estaba en Segunda siempre iba de aficionado, hay que estar tranquilo con la situación”, ha destacado en sus declaraciones a Extremadura Deportes. 

La cita ha despertado gran expectación en su localidad natal, donde ya se han vendido más de doscientas entradas: "nada más salir la bola ya estaba mucha gente preguntándome por las entradas", ha dicho el centrocampista, que cree que "va a ser un día muy bonito para todos". La presencia fontanesa está asegurada en un duelo que promete emociones fuertes y que será, sin duda, inolvidable para el joven futbolista.

El Extremadura, que afronta su próxima cita en Copa con ilusión, recibirá a Las Palmas en un partido que no solo pone en juego el pase de ronda, sino también el reencuentro de un jugador con su pasado, su tierra y su gente.