El centrocampista extremeño Óliver Torres conquistó hace diez días la UEFA Europa League con el Sevilla FC tras imponerse en la final al Inter de Milán. Ahora disfruta de unas merecidas y cortas vacaciones en su ciudad natal, Navalmoral de la Mata, donde ha sido homenajeado y tras el reciente título.
Hoy hemos charlado en directo con él y nos ha contado lo agradecido que está a Navalmoral por el reconocimiento que le brindan siempre. "En el día a día y cuando paseo por las calles siento todo el cariño que me dan. Estoy muy agradecido", afirma.
Óliver Torres ha sido pieza importante del conjunto hispalense en un año en el que han logrado todos los objetivos. "Ha sido un año muy raro e intenso pero hemos podido clasificarnos para la Champions y ganar la Europa League", explica.
Gracias a Julen Lopetegui -técnico con el que coincidió en su etapa en el Oporto-, el extremeño ha contado con muchos minutos y ha demostrado su nivel técnico y capacidad asociativa.
Además, ha querido acordarse de los recientes incendios que ha sufrido Las Hurdes, El Jerte y La Vera y ha mandado todo su apoyo a las familias afectadas y a los trabajadores que han luchado para la extinción de los mismos.