7 Diciembre 2025, 13:10
Actualizado 7 Diciembre 2025, 13:10

El Cacereño recibía al Racing de Ferrol con una tarea pendiente que comenzaba a pesar: ganar por primera vez en el Príncipe Felipe. Pero desde el comienzo quedaba claro que no iba a ser tarea fácil. 

Los extremeños comenzaron a generar peligro

Los visitantes arrancaban presionando arriba y avisando a Diego Nieves. Tras el mal trago inicial, los extremeños se recomponían y comenzaban a generar peligro, sobre todo por el flanco izquierdo, con ocasiones como la protagonizada por César Gómez. 

Antes del descanso, los ferrolanos se quedaban sin Lucas Díaz en el banquillo. Mismo guion al inicio de una segunda parte en la que, sin embargo, el Cacereño terminaría sufriendo. 

Álvaro Juan ponía el 0 a 1 tras un saque de banda

Los gallegos se hacían con el dominio total de la pelota. Pero los extremeños mostrarían su mejor faceta defensiva. Pocas ocasiones hasta que, en el 74, Álvaro Juan ponía el 0 a 1 tras un saque de banda. Los verdiblancos pasaban entonces al ataque, acosando la portería visitante. 

En los últimos minutos, un posible penalti por agarrón pudo haber cambiado el resultado del encuentro, pero el colegiado, tras consultarlo en el videoarbitraje, decide no señalar la pena máxima. Algo que provocó la indignación del público del Príncipe Felipe. 

El Cacereño volvía a caer en un Príncipe Felipe que se le sigue resistiendo.