29 Diciembre 2025, 17:51
Actualizado 29 Diciembre 2025, 17:52

El AD Mérida ha vuelto a los entrenamientos después del descanso por Navidad. Los romanos no han querido alargar más el parón y ya trabajan con el próximo objetivo en mente: este fin de semana viajan a Galicia para medirse al Lugo, un rival duro que les sigue muy de cerca en la tabla.

El parón ha sido positivo

El entrenador, Fran Beltrán, reconoce que el parón ha sido positivo: "Nos ha venido bien porque hemos tenido muchas bajas y jugadores lesionados, aunque es verdad que llega en un momento donde creo que el equipo estaba muy bien.

Objetivo: luchar por los playoffs

No va a ser fácil, hay equipos que han apostado a nivel económico muchísimo más de lo que hemos apostado nosotros." Beltrán lo tiene claro: "Ahora estamos en disposición, como mínimo, de lucharlo. Estoy muy centrado en la gente que tengo a mi disposición y además estoy muy contento."

Sobre el próximo encuentro frente al Lugo, el técnico asegura: "Creo que será un encuentro bonito. Estoy convencido de que si somos más parecidos a lo que solemos ser en casa, vamos a competir muy bien allí."