17 Diciembre 2025, 18:57
Actualizado 17 Diciembre 2025, 18:57

El Cacereño afronta otra semana complicada tras la última derrota. Francis Bordallo, director deportivo del club, ha reconocido que la situación es difícil y que será necesario acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos. Bordallo tiene claro lo que necesita el equipo, aunque admite que el mercado de la Primera Federación es muy complicado.

“Desvelados y trabajando duro para revertirla”

El director deportivo del Cacereño asegura que están preocupados por la situación, “desvelados y trabajando duro para revertirla”. El equipo es colista, y Bordallo lamenta que cambiaría cosas del pasado verano, pero ahora “no es tiempo para lamentarse”. 

Las particularidades del mercado invernal

Queda una jornada antes del parón y, después, llegará el mercado invernal. El Cacereño tiene claras sus prioridades: “La carencia que más vemos en el equipo podría ser la de extremos, jugadores por fuera, por banda, que nos den velocidad y profundidad”.

A pesar de la necesidad, Bordallo advierte de las dificultades de un mercado complejo a estas alturas: “Son jugadores que tienes que conocer muy bien porque seguramente no estén haciendo una buena primera vuelta, así que depende mucho de dar con la tecla y de que lo que hay en el mercado nos cuadre y encaje bien”.

Antes de todo esto, queda un partido clave esta semana: el Cacereño está obligado a sumar en el campo del Unionistas de Salamanca.

Más Información
Imagen
my image

La historia respalda la esperanza del Cacereño

Imagen

Nueva derrota en casa del Cacereño