Este viernes, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, se presentó 'Adictos'. Una obra representada por actrices de la talla de Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich, bajo la dirección de Magüi Mira, y que supuso una aventura social y política cargada de emociones inesperadas.
La ciencia, los avances tecnológicos e informáticos y control del poder sobre ellos fue la trama y el nuevo paradigma que presentó 'Adictos'. Una obra en la que se pretendió mostrar una realidad que hizo reflexionar al espectador sobre el potencial peligro de las nuevas tecnologías.
"Es bastante real y yo creo que puede estar ocurriendo ahora”, comentaba un espectador al término de la obra. “Una crítica a lo que puede ser que con la técnica y los adelantos que hay se domine el mundo”, reflexionaba otro.
Reflexiones que atrajeron al público pacense, para tener otra visión de la verdad frente a la manipulación y la desinformación. “No somos para nada libres. Creemos que lo somos pero estamos totalmente manipulados por todos sitios y esta obra creo que lo ha plasmado muy bien”, comentaba otra de las asistentes a la obra.