El Circo de las Estrellas llegaba a Badajoz para hacer disfrutar a adultos y pequeños. Un espectáculo que combinó el teatro, el circo y el humor para conseguir que su público volviese a ser niño, y se sumergiera en un viaje repleto de emociones.
Si hablamos del circo de las estrellas hablamos de un espectáculo que anoche combinó todo tipo de artes y que prometía mucha dosis de emoción. Lo que queremos es "transmitir muchas emociones. Este es un show, una fusión entre circo, teatro y espectáculo contemporáneo y nuestro objetivo, nuestro gol es este, transmitir muchas emociones", cuenta Kevin Huesca, director artístico.
Una combinación de teatro, circo y cabaret que fue el principal reclamo para los más pequeños. Una obra que se convirtió en el plan favorito de la noche del viernes para las familias. Disfrutar entre todos, pequeños y adultos, y vivir juntos un momento mágico. "Volver a ser niños, volver a vivir, volver a soñar, disfrutar en familia, amigos, pareja y sobre todo porque opino personalmente que es un espectáculo dedicado para todo público y para pasar realmente un momento mágico", confiesa Brayan Gambi, equilibrista
Con una historia de amor, amistad, fracaso y éxito, consiguió atrapar ayer el Circo de las Estrellas a su público pacense.