Los investigadores de la muerte de Pablo Sierra están pendientes de la autopsia del cuerpo del joven hallado esta mañana en el río Guadiana. Todo apunta a que se le está practicando esta tarde en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde no ofrecen detalles al respecto.
El cadáver era trasladado hasta allí en un furgón alrededor de las doce del mediodía, tras ser localizado por los GEO y uno de los perros de la unidad canina de la Policía Nacional. Después, llegaban al Instituto los padres Pablo para identificar el cuerpo, que según ha confirmado el portavoz de la familia a Extremadura Noticias, pertenece al joven estudiante de matemáticas.
El informe forense, clave
Esta tarde, los forenses ha comenzado a practicarle la autopsia que arrojará luz sobre las circunstancias de la desaparición hace quince días y determinará la causa exacta del fallecimiento. Un informe, cuyos resultados no conoceremos hasta pasados unos días, porque el caso sigue bajo secreto de sumario.
La investigación continúa, según informaba esta mañana el responsable de la misma. No se descarta ninguna hipótesis, aunque la principal que manejan los agentes es que la muerte de Pablo Sierra se debió a un "fatal accidente".