La mayoría de las víctimas mortales de la riada de Badajoz residían en el barrio pacense de Cerro de Reyes. Allí ha estado muchas veces nuestra compañera Rosana Cruz durante todos estos años para cubrir cada aniversario de la tragedia. Explica que 25 años después, aún "duele hablar de la riada", nos ha contado en 'Ahora Extremadura'. Cuenta que ha hablado en muchas ocasiones con familiares que perdieron seres queridos, que lo cuentan todo a través del teléfono, pero que luego son incapaces de hacerlo ante la cámara, pues sienten mucho dolor por lo sucedido.
Durante su entrevista nos ha contado el relato de cómo vivió aquella noche de noviembre de 1997, en la que trabajaba en la radio y las dificultades que había entonces, con los medios técnicos que había, para contar lo que sucediía y hacerse una idea del alcance de la tragedia.
Esta entrevista es parte de la programación especial que Canal Extremadura hace con motivo de los 25 años de la riada de Badajoz y que culminará con un programa especial que emitirá Canal Extremadura Televisión el domingo a las nueve de la noche.