La tercera edición de la Gala de CorazonEx Solidarios reunió anoche en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz a 555 asistentes, consolidándose como un evento clave para la campaña "Ningún niño sin juguete". La gala, que agotó entradas, contó con actuaciones de artistas como Lorena Gómez, Natalia, ambas conocidas por su paso por Operación Triunfo, y el extremeño Nacho Campillo.
El presidente de CorazonEx Solidarios, Alberto Covarsi, destacaba la amplia respuesta de la ciudadanía: Un aforo "totalmente completo", y eso significa que "se ha despertado mucho la solidaridad entre empresarios, entre instituciones y gente de a pie". Marga Mora, secretaria de la organización, celebraba que cada vez sean más quienes se suman a aportar su "granito de arena".
Entre los asistentes, figuras del mundo empresarial como Carlos Venegas, de Maven e Hijos, que mostraba su entusiasmo por la causa: "Nos lanzamos en este proyecto porque nos encantó todo lo que viene siendo la causa que defiende". También el público general aplaudió la combinación de entretenimiento y solidaridad: "Es una manera de pasarlo bien y colaborar al mismo tiempo", comentaron.
En el escenario, los artistas remarcaron la importancia del evento. Nacho Campillo subrayó su compromiso con las iniciativas solidarias, mientras que Lorena Gómez recordó la importancia de garantizar que todos los niños tengan acceso a un juguete: "Desde pequeñita mi madre ha tenido un juguete para mi pero para eso estamos nosotros para que esos niños no se queden sin uno".
La velada se convirtió en una auténtica celebración de la solidaridad extremeña, asegurando que esta Navidad miles de hogares recibirán la ilusión de un juguete gracias a los "corazonEx solidarios" que hicieron posible.