
Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Cáceres, procedieron el pasado 19 de agosto a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
La investigación comenzó a principios de este verano, a raíz de diversas informaciones relativas a la existencia de un punto de venta de droga en un local comercial sito en la calle Argentina de Cáceres.
Dispositivos de vigilancia
Los agentes llevaron a cabo diversos dispositivos de vigilancia del establecimiento indicado, observando cómo varias personas accedían al mismo y salían de forma inmediata. Entre estos “clientes”, los policías identificaron a conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, llegando a intervenir en alguna ocasión hasta 10 dosis de cocaína tras la salida del local.
El detenido de 54 años ha ingresado en prisión
Con la información recabada, el pasado 19 de agosto llevaron a cabo un registro en el establecimiento mencionado, deteniendo al propietario tras intervenirle 22 dosis de cocaína, una báscula de precisión. Útiles para la preparación de las dosis y 480 €. La cantidad total de droga intervenida en esta investigación fueron 47 dosis de cocaína.
El detenido, un hombre de 54 años de edad, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.