Arrancan las vacaciones. Días de disfrutar fuera de nuestros hogares de placeres como la playa o la montaña. Pero, a la hora de salir de casa, según Ángel Borobia, Director de Seguridad de Point Fort Fichet, hay que tener mucha precaución para prevenir robos y estafas.
Si queremos presumir de las vacaciones en redes sociales, mejor hacerlo cuando hayamos vuelto, así no daremos pistas a los ladrones de viviendas. Además, mucho ojo con los chollos para alquilar una vivienda en la playa. Detrás de las prisas porque paguemos, puede haber un timo.
Otros consejos que recomienda Ángel Borobia, para evitar robos son, por ejemplo, asegurarnos que nuestra casa queda bien cerrada con llave y, un plus, es tener una puerta acorazada. Otro consejo es aparentar que hay alguien en casa. Para ello, podemos instalar temporizadores que permitan encender y apagar luces o subir y bajar persianas.
Son algunos consejos que ofrecen desde Point Fort Fichet para disfrutar, de manera segura, de unos días de descanso sin sobresaltos.