22 Diciembre 2024, 14:58
Actualizado 22 Diciembre 2024, 14:58

Casi dos horas y media después de que comenzase el sorteo llegaba el momento mas esperado. Eran las once y 27 cuando Alice Ríos y Piero Rai Chávez cantaban el número premiado con el gordo. El 72.480 que ha pasado de largo por Extremadura.

Un premio que todos querían cantar. Una de las alumnas se ha equivocado y ha cantado por error, 4 millones de euros, cuando debería haber dicho 1.000 euros.

Un quinto premio muy madrugador

Apenas a cuatro minutos del inicio del sorteo ha salido el premio mas madrugador, un quinto dotado con 6.000 euros al décimo  

Aparte de los ansiados premios, sin duda los niños del Colegio de San Ildefonso son los protagonistas de un día de mucha responsabilidad para ellos en el que los nervios han jugado alguna que otra mala pasada. De hecho en algún momento ha costado varios intentos decir el número que ha salido del bombo porque unos números son mas fáciles de cantar que otros.

La jornada ha transcurrido con normalidad. Solo destacar un pequeño percance con la manivela del bombo de los números a las diez menos diez de la mañana ha hecho que se paralizase el sorteo unos minutos. Se ha reanudado a tiempo para cantar el tercer premio con el número 11.840 que ha repartido 1.150.000 euros en Extremadura.