Los GEAS recorren el pantano de Valedcañas cerca de Bohonal de Ibor
Por tercer día consecutivo se busca en la localidad pacense de Nogales a Luis Borrego. Un vecino de 87 años que desaparecía el martes por la mañana sin que desde entonces se sepa nada de él. El dispositivo de este jueves ha terminado sin resultados a pesar de los esfuerzos de Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja y a los voluntarios que han participado en el rastreo.
Los GEAS y equipos subacuáticos de Cruz Roja han recorrido el embalse de Nogales en busca de alguna pista. La última vez que vieron a Luis se dirigía a un campo próximo al municipio a dar de comer a sus animales. La principal hipótesis es que pudiese haber sufrido un desvanecimiento y por ello no pudo regresar a casa.
Tampoco se sabe nada de Rosalía Cáceres en Bohonal de Ibor. Esta vecina de 74 años salió a pasear por los alrededores de la localidad cacereña el lunes 25 de mayo y, tras avisar por teléfono que se había desorientado, se perdió su rastro. Todas las hipótesis están abiertas mientras sigue su búsqueda por tierra, aire y agua.