El espacio, presentado por Mamen Arroyo, ha sido galardonado por ser un ejemplo de inclusión y por poner la mirada en otras personas.
‘Escúchame!’, el programa de Canal Extremadura que desde hace 15 años está hecho por y para personas con discapacidad, ha sido galardonado con el Premio Tiflos de periodismo social en la categoría de televisión que otorga la ONCE.
El formato ha recibido el trofeo en esta edición por la mirada joven que tienen sus contenidos y su ejemplo de inclusión, tal y como ha justificado el jurado a través de un comunicado. Además, los jueces han subrayado la importancia que tiene la incorporación de Mamen Arroyo, una presentadora con discapacidad, como conductora del espacio.
El programa, uno de los veteranos en la programación de Canal Extremadura, es una apuesta por el servicio público del ente extremeño cuya labor ha sido reconocida a través de diferentes trofeos, como la mención especial del Consejo de la Academia de la Televisión en los XII Premios de la academia.