A tan solo unas horas de que los niños de toda España encuentren los tan esperados regalos en sus casas, las jugueterías están viviendo jornadas intensas. Este año, varios juguetes se han convertido en los favoritos de las cartas a los Reyes Magos. Entre los más solicitados se encuentran el campo de fútbol de Playmobil, la taquilla mágica y el popular juego de mesa Virus.
Difíciles hasta para los Reyes
La alta demanda de estos productos ha provocado que algunos estén completamente agotados, lo que ha supuesto un reto para Sus Majestades al intentar cumplir con las peticiones de los más pequeños. Hay familias que acuden a última hora, buscando desesperadamente algunos de estos juguetes estrella, pero las existencias se han agotado en muchos establecimientos.
Sin embargo, la magia y la esperanza no se pierden. Muchas jugueterías han ampliado su horario y trabajan a contrarreloj para reponer productos y gestionar los últimos encargos. Algunas incluso han recurrido a proveedores de otras comunidades o al stock online para satisfacer las demandas más urgentes.
Lo único que está claro es que los Reyes Magos harán todo lo posible para que ningún niño se quede sin su regalo.