
Agentes del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres han detenido, en la noche del sábado, a un individuo que circulaba por la avenida de la Universidad en una bicicleta sin luces y en sentido contrario al estipulado.
Tras ser interceptado, los agentes procedieron a su identificación y comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura por un delito de robo, emitida por un Juzgado de Salamanca. Inmediatamente, el varón fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional para las diligencias oportunas y ha pasado ya a disposición judicial.
Posteriormente se constató que la bicicleta en la que circulaba había sido sustraída en la propia ciudad de Cáceres, según informa el gabinete de prensa del consistorio cacereño.
El concejal de Seguridad, Pedro Muriel, ha destacado "la rápida intervención y eficacia del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres", y ha subrayado que "la coordinación entre los cuerpos policiales permite seguir garantizando la seguridad en las calles de Cáceres y la protección del conjunto de la ciudadanía".