Complicaciones en el vuelo desde el aeropuerto de Badajoz con destino a Ámsterdam, que ha sufrido un significativo retraso. Estaba previsto que despegara a las 9:15 de la mañana, pero las condiciones adversas por la niebla han pospuesto su salida, que se ha reprogramado las 13:50. Finalmente, ha despegado a las 14.15 horas con 198 pasajeros.
No salió de Países Bajos
El avión tenía que haber estado en el aeropuerto extremeño esta mañana, procedente de Ámsterdam pero, debido a las previsiones de niebla que había en Extremadura, no ha llegado a despegar a su hora desde Países Bajos, y finalmente aterrizó en Badajoz a las 13.00 horas
Entre los afectador el enfado es palpable, pues hay gente que ha perdido también excursiones que ya tenían reservadas en sus destinos.
Desvío del vuelo desde Madrid
Una vez más, y también por la niebla, el vuelo procedente de Madrid de esta mañana ha tenido que ser redirigido hasta Sevilla, desde donde los pasajeros que tenían que haber llegado a la capital pacense han tenido que subir a un autobús para finalizar su trayecto.
El vuelo de regreso a la capital de España, por tanto, tampoco ha podido despegar. En su lugar, los viajeros han sido trasladados a las 12.00 horas desde Badajoz.