1 Octubre 2020, 16:13
Actualizado 1 Octubre 2020, 16:13

La Escuela Infantil Santa Bárbara de Cáceres se ha visto obligada a cerrar sus puertas tras el positivo de una de sus trabajadoras.

Se trata de una empleada que, a priori, no tiene contacto con los menores. Sin embargo, su contagio obliga al resto de la plantilla, de ocho personas, a guardar la cuarentena. 

Se reabrirá cuando sea sustituida la plantilla

La guardería cacereña permanecerá cerrada hasta que la plantilla de trabajadores sea sustituida, según ha confirmado la Junta de Extremadura. Entonces, reabrirá sus instalaciones. 

Vuelve la educación presencial a Torremejía

La clausura de este centro en la capital cacereña coincide con la apertura del colegio público de Torremejía, en la provincia de Badajoz.

Este centro escolar cerró sus puertas el pasado 17 de septiembre, debido a la alta incidencia del virus en la localidad y a pesar de no haberse registrado contagios entre los alumnos.

Este jueves han vuelto a las aulas los 250 escolares, que estaban recibiendo clases on line. Los niños tenían ganas de este momento para volver a ver a sus compañeros. Y los padres consideran acertado que el centro se cerrara por precaución. 
 

Más Información
Imagen
Aula con alumnos guardando la distancia de seguridad

Sigue bajando el número de aulas en cuarentena, que actualmente es de 106