La feria taurina de Olivenza ya tiene carteles para su próxima edición y confirma, un año más, su papel como referente en la apertura de la temporada. Serán cuatro festejos entre el 6 y el 8 de marzo, con una combinación que mezcla juventud, tradición y grandes figuras.
Novillada con picadores
El ciclo arrancará el viernes con una novillada con picadores, muestra de la firme apuesta de Olivenza por la juventud. En el ruedo estarán Tomás Bastos, triunfador de la pasada edición. Olga Casado, que regresa a la plaza donde debutó con picadores y David Gutiérrez, que se presenta con los del castoreño. Los novillos llevarán el hierro de Talavante.
La jornada del sábado reunirá una terna de gran atractivo: José María Manzanares, Daniel Luque y Juan Ortega, que lidiarán toros de El Puerto de San Lorenzo.

Domingo doble jornada
El domingo será jornada doble en Olivenza. Por la mañana, Borja Jiménez, uno de los triunfadores más destacados de las últimas temporadas, el onubense David de Miranda y el joven Marco Pérez. Los toros llevarán los hierros de Domingo Hernández y La Ventana del Puerto.
La feria pondrá el broche el domingo por la tarde con un cartel estelar: Alejandro Talavante, que celebra 20 años de alternativa, Emilio de Justo y el regreso de Roca Rey a Olivenza, frente a toros de Victoriano del Río.
Entradas a la venta desde el 29 de diciembre, una fecha marcada en rojo para los aficionados que no quieren perderse una de las citas más esperadas del calendario taurino.