Un ciudadano portugués ha sido detenido por su presunta implicación en el atraco a una sucursal bancaria en la pedanía pacense de Gévora. Fue identificado por la Policía Local de Badajoz y arrestado por la Guardia Civil. La detención ha sido confirmada este jueves por el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.
Además, las autoridades han localizado el vehículo en el que los asaltantes huyeron tras el robo. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
El atraco, perpetrado con una pistola, tuvo lugar el pasado lunes en una oficina de Caja Rural. Los ladrones sustrajeron 250 euros en efectivo y el teléfono móvil de un cliente antes de darse a la fuga.

Atraco con pistola en una sucursal bancaria de Gévora