Seguimos sin cambios en la previsión y otra jornada más bajo este dominio de las altas presiones de lo que volveremos a hablar será de un día soleado y con un ambiente primaveral. Y eso que en el Atlántico aún se mantiene activa una pequeña borrasca que a lo largo de este miércoles nos acercará de nuevo algunas nubes altas.
Ya en esta primera mitad de la mañana se cuelan algunas de estas nubes y aunque por la tarde tendrán incluso menos presencia no acabarán de desaparecer del todo. Nubes inactivas, muy poco abundantes y que dejarán pasar bastante insolación por lo que hablaremos sin problemas, a pesar de todo, de un día hoy también soleado en todas las comarcas.
Con la novedad para este miércoles eso sí, de la presencia de algo más de viento de nordeste y de levante, un viento que de todas formas no dejará rachas muy destacables tampoco hoy por aquí. Y todo con temperaturas decíamos sin cambios destacables.
Temperaturas propias de marzo un día más
La mañana nos deja mínimas de nuevo algo por debajo de los 7-10 grados y en algunas zonas hondas del llano bajamos otra vez esta mañana incluso de los 5. Aunque las mínimas más bajas vuelven a aparecer por zonas hondas de valle, hacia el tercio norte, por donde incluso rondamos la helada. Unas mínimas que salvo por estas zonas hondas son 3-4 grados más altas que las que cabría esperar en este último día de enero.
Y altas serán también de nuevo las máximas que deberían apenas pasar de los 13-15 grados en el llano a estas alturas del año y hoy volverán a superar no solo los 16-18 o hasta los 19 grados en todas las comarcas sino incluso la raya de los 20 en algunas zonas del tercio sur. Temperaturas pues un día más, más propias del mes de marzo