El final de la semana coincide con el día de Nochebuena. Estando en esa tendencia de estabilidad debido al anticiclón, pocos cambios tendremos a lo largo del domingo. Aunque, si lo comparamos con días anteriores, sí aparecerán algunos matices. Serán poco destacables.
La noche del sábado al domingo viene sin diferencias. El cielo estará raso y esto ayudará a que las temperaturas nocturnas bajen rápidamente. Ésto, junto con el anticiclón, hará que las mínimas se acerquen otra vez a los 0 ºC. Heladas que se generalizarán en zonas llanas y bajas. La inversión térmica provocará que las temperaturas mínimas sean más altas en puntos de montaña.
Las máximas sí descenderán. Será de manera casi inapreciable, pero ya no pasaremos de los 16 ºC. Seguirán registrándose altas en el Sistema Central, Villuercas y sur de Badajoz. Y en el cielo, lsa nieblas que aparezcan al inicio de la mañana en el Tajo, Guadiana, la Siberia y los llanos, irán desaciéndose durante la mañana. El cielo estará poco nuboso, pero aparecerán algunas nubes altas desde el oeste.