16 Mayo 2024, 18:52
Actualizado 16 Mayo 2024, 18:52

A comienzos de la segunda quincena de mayo seguimos con un ambiente un poco anómalo en lo que se refiere a las temperaturas. La misma borrasca que estos días atrás continúa determinando el tiempo que estamos teniendo. Por una parte algo de inestabilidad que no termina de materializarse con precipitaciones, pero sí con temperaturas que no arrancan y se quedan sin ascender.

iso

Volveremos a tener un día con mucha nubosidad, sobre todo por la mañana. De hecho, podremos ver algunas precipitaciones muy débiles y dispersas a lo largo de la jornada. Las zonas con más probabilidad serán las montañosas del norte de Cáceres y hacia las Villuercas. Serán lloviznas muy débiles y también chubascos aislados. Además, e viento continuará soplando del noroeste. Al final de la tarde las rachas serán algo más significativas.

Prevision Extremadura

Las temperaturas, en general, se quedarán sin cambios o irán ligeramente al alza. Ya sí llegaremos a los 23 ó 24 grados en las comarcas del suroeste. Peor en el resto continuaremos por debajo. Valores, en general por debajo de lo que tendríamos que tener. Sí sentiremos un marcado ascenso en las temperaturas nocturnas. Tendremos entre 3 y 5 grados más que la pasada noche.

Temas