Pocos cambios se percibirán durante este jueves en la atmósfera. Como buena situación anticiclónica, esta no iba a ser menos. Un bloqueo que mantiene monotonía en las condiciones meteorológicas con absoluta estabilidad y lo más destacable de este episodio: las temperaturas seguirán siendo muy altas con valores para nada propios en estas fechas.
De nuevo, serán llamativas las temperaturas máximas y mínimas. Las nocturnas por encima de lo normal y muy alejadas de las heladas que deberíamos estar registrando para estas fechas. Y las máximas estarán con pocos cambios. Incluso, podrán subir todavía un poco más en el sur de la región. Seguiremos pendientes de superarse récords anteriores. Hoy lo han hecho en algunas localidades.
El cielo tampoco tendrá muchos cambios. Las nieblas volverán a aparecer a primera hora de la mañana en forma de parches a lo largo del Guadiana, pero éstas desaparecerán pronto. Las del Tajo, de nuevo, sí aguantarán más. Este jueves serán más densas y persistentes en la parte más baja del Tajo en Extremadura. Hacia la raya aguantarán hasta media mañana o mediodía. Despejado en el resto de la región.