El cadáver carbonizado encontrado en un coche en Montijo podría corresponder a un joven de 20 años. La autopsia todavía no ha revelado oficialmente su identidad, pero su desaparición tras Nochevieja aumenta la preocupación de sus vecinos.
En el lugar donde apareció el coche en llamas todavía hay cenizas. Fue un vecino quien llamó al 112. Cuando acudieron los bomberos y sofocaron el incendio, apareció un cuerpo dentro. Llevan ya más de 24 horas intentando determinar quién es. Desde el ayuntamiento, su alcalde, Javier Cienfuegos, ha señalado que el coche se encontraba muy calcinado.
En Montijo todos echan de menos a un joven. Se llama Sergio y tiene 20 años. Falta desde Nochevieja. Esa noche dejó a su novia en casa, pero él no volvió a la suya. En su barrio, con el corazón en un puño, esperan noticias.
La Guardia Civil sigue investigando y ha tomado ya declaración a la novia de Sergio y a sus familiares, con los que Canal Extremadura ha intentado hablar sin éxito. No se descarta ninguna hipótesis.
En el ayuntamiento esperan que se confirme la identidad del joven y las causas del suceso para decidir si decretan luto oficial. Los vecinos de Montijo, por su parte, esperan, sobre todo, descanso para el joven y para su familia