Una conductora ha sido 'cazada' dos veces en 48 horas conduciendo sin carné y bajo los efectos de la droga y el alcohol. Ha ocurrido en Talavera la Real. Agentes de la Policía Local detuvieron a un vehículo que circulaba en sentido contrario, el pasado jueves, por una de las calles de la localidad. Al parar el coche y comprobar la identidad de la conductora, descubrieron que se trataba de la misma persona que dos días antes había sido denunciada por conducir sin carné y bajo la influencia de las drogas.
Los policías pudieron verificar que un juzgado de Badajoz le había retirado el carné de conducir hacía 48 horas. Pero no solo eso, también, de nuevo, el análisis de drogas y alcohol arrojó un resultado positivo. Misma historia que hacía dos días.
La conductora 'reincidente' fue puesta a disposición judicial, de nuevo, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, delito que lleva aparejada una pena una pena de prisión de tres a seis meses, una multa de doce a veinticuatro meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.