El letrado Carlos Alberto Montero Juanes ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Cáceres en las elecciones celebradas el pasado martes. Montero sustituye durante los próximos cuatro años al actual decano, Juan José Flores.
En las elecciones también ha resultado elegido Luis Bohoyo García como vicedecano. Además, con anterioridad habían sido proclamados electos al no presentarse más candidatos, Cristina Marín Martín, como diputada Primera; María Francisca Domínguez García, diputada Tercera; Manuel Betao Víbora, bibliotecario-contador; Antonio Fernández Romero, tesorero; y Verónica Moreno Durán, secretaria.
Otros tres letrados continúan en el cargo y son Miguel Cantero, María Isabel Sánchez y Jacinto Morano, con lo que la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Cáceres, compuesta por diez miembros, tomará posesión próximamente, según informa el Consejo General de la Abogacía en su página web y recoge Europa Press.
El nuevo decano de los abogados cacereños está especializado en Derecho de la contratación y tiene una trayectoria de dos décadas como abogado en Cáceres, ciudad donde ejerce su profesión.