No hay indicios para acusar a la madre de la joven de 25 años que falleció en Carcaboso. En principio se creyó que la muerte se había producido por inhalación de monóxido de carbono, pero la autopsia reveló que la víctima había muerto por asfixia. La única investigada fue la madre pero el juzgado no ve indicios suficientes para acusarla.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia ha determinado que no existen "indicios sólidos sobre la culpabilidad" de la madre acusada de la muerte de su hija de 25 años que falleció en el domicilio familiar de la localidad cacereña de Carcaboso. Los hechos ocurrieron en febrero de 2019. En principio se consideró que la muerte se habría producido por inhalación de monóxido de carbono durante un incendio en la vivienda, pero la autopsia reveló que la víctima había fallecido previamente al incendio por asfixia, la cual se la tenía que haber provocado otra persona.
La única investigada ha sido su madre, que incluso estuvo 15 meses en prisión preventiva por riesgo de fuga al proceder de Marruecos, pero finalmente el juzgado ha considerado el sobreseimiento del caso al no encontrar indicios para acusarla.