Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Sevilla de 24 y 32 años acusados de varios hurtos cometidos en supermercados de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, de los que se llevaron productos valorados en más de 700 euros.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado martes, 2 de mayo, cuando los agentes de la Guardia Civil fueron alertados de un supuesto hurto de productos cometido en un supermercado de Arroyo de la Luz.
Al llegar al establecimiento y entrevistarse con los trabajadores, los agentes averiguaron que los autores eran dos individuos que habían accedido con dos mochilas en el supermercado, en las que iban guardando los productos sustraídos, y que se negaron a enseñar su interior "al ser requeridos para ello, cuando se disponían a abandonar" el supermercado.
Con la descripción física de los autores, los agentes localizaron a estos dos hombres en otro supermercado en el que, al proceder a su identificación, y comprobar el contenido de las mochilas que portaban, observaron que iban cargadas de numerosos productos como embutidos o latas de conserva, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.
Mientras los agentes se encontraban realizando estas comprobaciones, un empleado del establecimiento les informaba que se disponía a llamar a la Guardia Civil, ya que estas personas habían sustraído productos que habían guardado en sus mochilas, que se negaron a enseñar al salir de este.
Por este motivo, los agentes detuvieron a estos dos hombres, vecinos de Sevilla, de 24 y 32 años, a quienes les constan numerosos antecedentes relacionados con hechos similares perpetrados en distintas localidades del territorio nacional, como supuestos autores del hurto de productos valorados en 752 euros.