La venta del CD Badajoz sigue el proceso marcado por el juzgado. Desde la entrada en prisión del máximo accionista del club, Joaquín Parra, la entidad blanquinegra está trabajando en traspasar el paquete accionarial de FEVERSTONE. Para ello, tendría que tener el visto bueno de la Fiscalía, Abogacía del Estado y Juez encargado de la “Operación Benzinium”.
La Fiscalía ya había dado su visto bueno semanas atrás. La novedad es que, según ha podido saber Extremadura Deportes, la Abogacía del Estado también ha trasladado al juzgado su posición en cuanto a la venta de las acciones de Feverstone. Ha comunicado que no se opone a la venta de las acciones del CD Badajoz, siempre y cuando la cantidad de la venta reacaudada quede requisada por el Ministerio Fiscal. Una comunicación trasladada el pasado 1 de noviembre.
Ahora, solo falta la resolución del juez encargado del caso aunque fuentes consultadas por Extremadura Deportes aseguran que este último paso de la abogacía es clave y que se espera una resolución a corto plazo aprobando la venta del club a otra empresa.
Oferta sobre la mesa
La oferta trasladada al juzgado ha sido ratificada y aceptada por el propio Joaquín Parra. Es el máximo accionista el que da traslado al juez de la opción para vender todas las acciones que, ahora mismo, están en poder de la empresa FEVERSTONE.
Lo que no ha trascendido todavía es la cantidad por la que el presidente y propietario del club vendería el paquete accionarial de la entidad de la que tomó las riendas en el verano de 2019.
El CD Badajoz informa de una oferta de compraventa del club