Almendralejo
23 Octubre 2021, 13:22
Actualizado 23 Octubre 2021, 13:22

El Extremadura dejó escapar una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por los puestos de playoff (1-1). El Tudelano saltó al césped con las ideas claras y no tardó mucho en hacerse dueño del encuentro ante la inoperancia de los azulgranas.

No fue un dominio apabullante pero el peligro siempre llegaba sobre el área de Casto. El único acercamiento del Extremadura en la primera mitad fue un remate de Morcillo en el que se reclamó penalti por mano. El defensa Saúl González sacó un balón in extremis sobre la línea de gol, pero en el minuto 25, Pablo Caballero no perdonó para hacer el 0-1 de los visitantes. 

Las malas noticias aumentaron porque antes del descanso Dani Pérez se marchó lesionado y Morcillo vio la segunda amarilla para dejar al Extremadura con diez.

Pese a la inferioridad, el Extremadura mejoró tras el paso por vestuarios gracias al atrevimiento y la verticalidad del joven Vargas. Con el paso de los minutos, el Tudelano se dedicó a defender su ventaja ante los ataques, cada vez más peligrosos, de los de Manuel Mosquera. 

Saúl González estuvo apunto de hacer el empate pero su disparo se marchó rozando el palo. Un empate que llegó a diez minutos del final tras un disparo de Elías Pérez que tocó en un defensor y levantó el ánimo de los azulgranas. Incluso, la euforia pudo ir a más con una remontada que estuvo apunto de hacerse efectiva otra vez por medio de Saúl pero su cabezazo se marchó a escasos centímetros de la portería.
 

 

Comentarios