Mérida
8 Mayo 2022, 14:50
Actualizado 8 Mayo 2022, 14:50

El Mérida se mantiene con opciones de conseguir la segunda plaza aunque tendrá que esperar a la última jornada en la que tendrá que ganar su partido y esperar a lo que haga el Cacereño. En el partido de hoy en el Estadio Romano tenía que ganar y lo hizo después de una gran primera parte frente al Montjio en el que ha sido el último derbi de la temporada regular entre extremeños. Antes del encuentro queda la imagen de Javi Chino que regresaba al campo que fue su casa durante varias temporada y en el que ha recibido un homenaje. El presidente del Mérida, Paco Puertas, le hacía entrega de una camiseta con el número 181 en honor a todos los partidos que ha disputado el central con la camiseta emeritense. 

La primera parte fue dominada completamente por el Mérida que posiblemente vivió los primeros 45 minutos más cómodos en el Estadio Romano de lo que llevamos de temporada. Ya avisaban los de Juanma Barrero nada más comenzar y tuvieron muchas ocasiones para perforar la portería de Sergio Tienza. El que iba a conseguirlo era Lolo Plá, quien recibió en el área y mandó con mucha facilidad el balón a la portería. La tónica del partido iba a seguir igual y Diego López aprovechó un error en una salida de Tienza para hacer el segundo a placer y poner tierra de por medio antes del descanso.

En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas con un Mérida que bajó mucho el ritmo y el Montijo lo aprovechó para acercarse algo más a la portería que iba a defender Adriá Rojas, que entró sustituyendo a Javi Montoya. Aún así no le fue posible al equipo de Juan Marrero de llegar a igualar el encuentro. Eso sí, consiguieron acercarse gracias a un golazo de Razvan que aprovechó el despiste de la defensa romana. El Mérida se jugará la segunda plaza en la última jornada.

Más Información
Imagen
Celebracion gol Mérida
my image

Mérida 1-0 Villanovense: Los romanos se aseguran el playoff

Imagen
Celebración afición Mérida
my image

Cacereño 1-2 Mérida: Se aprieta la lucha por la segunda plaza

Imagen
El Don Benito conquista el derbi ante el Montijo gracias a un golazo de Dani Martínez
my image

Don Benito 1-0 Montijo: Dani Martínez conquista el derbi y da un respiro al 'Donbe'

Comentarios