Cuatro de cada diez españoles han llamado al servicio de atención al cliente solo para hablar con alguien
Martes, 5 Marzo 2024

Hoy madrugó con nosotros  Patricia Mampel, Responsable de contenido y marca de Ringover para España. Han realizado un estudio que nos muestra esta preocupante realidad.

Según el estudio  estudio,cuatro de cada diez personas que han llamado a un servicio de atención al cliente, lo ha hecho solo para hablar con alguien. Eso les ha servido como terapia. Incluso, más de la mitad de las personas encuestadas admiten haberse sentido atraídas por la voz del personal de atención al cliente. La parte negativa, el 58,8% ha discutido con un representante de atención al cliente y el 42,2% le ha llegado a insultar.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Dos canciones imprescindibles para entender este Primero de Mayo

Imagen
Estaban Beltrán, director de Amnistía Internacional, en Canal Extremadura Radio
my image

"La desinformación se combate con transparencia y educación pública"

Imagen
Fotograma del video clip
my image

Fátima Risco y Melendi tienen un jardín a medias

Imagen
Foto de Brozas con Vespinos
my image

Brozas capital nacional del Vespino