Plasencia
7 Abril 2021, 21:36
Actualizado 7 Abril 2021, 21:36

El Miralvalle inicia mañana la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa. Nadie las coloca como favoritas pero las de Raúl Pérez ya han demostrado que se les da muy bien romper pronósticos.

Hace solo unos meses, justo antes de arrancar la temporada, daban por notable conseguir la permanencia. Sin embargo, han superado todas las expectativas en la temporada de su debut en la categoría. Talento, sacrificio y mucha humildad. Esa ha sido la receta con la que se han ganado estar en Leganés.

"Todo lo que hemos trabajado a lo largo de la temporada hace que ahora este premio lo disfrutemos con más ganas", afirma Raúl Pérez, momentos antes de partir hacia Leganés.

El plan no va a cambiar por mucho que enfrente tengan a rivales que, por plantilla y presupuesto, están varios escalones por encima de las extremeñas. El debut en esta fase de ascenso será mañana (17:30 horas) ante, nada más y nada menos, que las anfitrionas y grandes favoritas al ascenso.

El equipo pepinero solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada. El viernes, a la misma hora del debut, se medirán al Lima Horta de Barcelona. Un grupo de tres equipos en el que solo el primero jugará la final ante Barcelona, Celta de Vigo o Alcobendas.

Más Información
Imagen
Raúl Pérez dando una charla en el entrenamiento
my image

El Miralvalle ultima su preparación de la fase de ascenso

Imagen

El Miralvalle se refuerza para la fase de ascenso

Imagen
Raúl Pérez atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Raúl Pérez: "El Miralvalle tendrá menos presupuesto pero, de 'Cenicientas', nada"

 

Comentarios