Mallorca
18 Abril 2021, 21:20
Actualizado 18 Abril 2021, 21:20

El Mérida ha caído derrotado en el enfrentamiento directo ante el Atlético Baleares (2-1) Una derrota que deja el sueño de alcanzar la Primera División RFEF demasiado lejos. Ahora mismo, 7 puntos separan al Mérida de la segunda plaza (la ocupa el Villanovense) con 9 por disputarse.

Nada más arrancar el duelo, Javi Montoya derribó a Vinicius Tanque y la pena máxima la convirtió Peris con determinación. El gol fue un mazazo anímico para un Mérida que apenas conseguía pisar el área contraria. Antes del descanso, Vinicius Tanque definió a la perfección en el mano a mano para poner tierra de por medio en el marcador.

Los de Miguel Rivera dieron un paso adelante en la segunda parte y encontraron su premio. Dani García recortó distancias tras un penalti cometido por Chirri a 20 minutos del final. La entrada de Rocha mejoró al equipo de manera notable y Marc Fraile tuvo dos ocasiones claras para poner la igualada. Ya en el tiempo de descuento, el capitán Chirri fue expulsado por roja directa tras una dura y fortuita entrada.