Coria
31 Octubre 2021, 14:57
Actualizado 31 Octubre 2021, 14:57

El Coria sumó un punto ante el Ceuta que sabe amargo tras un negro minuto en la segunda mitad (2-2). La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque fueron los celestes los que más acercaron al área visitante. Iván Fernández desaprovechó un mano a mano cuando tenía todo a su favor para adelantar a los caurienses. Tampoco acertó en la definición Rubén Alegre desde dentro del área con su pierna izquierda.

Con el paso de los minutos, el césped de La Isla se fue levantando por la lluvia de las últimas horas y el balón parado cobró importancia. Precisamente el balón parado fue el gran protagonista de la segunda mitad.

Nada más comenzar, Mahíllo vio cómo se le anulaba un gol de cabeza por fuera de juego, pero poco después, Iván Fernández abrió la lata tras aprovechar un barullo en el área pequeña. A quince minutos del final, Mahíllo remató de cabeza una falta lateral para poner el 2-0 en el marcador.

La victoria parecía encarrilada, pero en tan solo un minuto, el Ceuta empató el partido con un doblete de Misffut. En el tiempo de descuento, Mahíllo tuvo una nueva clara ocasión que pudo convertirse en el tanto del triunfo.

Pese al empate amargo, el Coria mantiene la segunda plaza en la clasificación. El próximo fin de semana visitan al Vélez malagueño.