9 Abril 2022, 15:03
Actualizado 9 Abril 2022, 15:03

Se acerca el final de la temporada regular en Segunda RFEF. Quedan tan solo seis jornadas para que acabe la temporada y, por ello, los equipos extremeños necesitan sacar los mejores resultados posibles en esta jornada después de haber empatado sus partidos en el pasado fin de semana. 

Córdoba - Villanovense

El Villanovense juega esta tarde a partir de las 19:00 en el campo del Córdoba. El líder solo conoce la victoria en su estadio (14 partidos ganados como local), pero se enfrenta al único equipo que ha sido capaz de vencerles sobre el terreno de juego. Los villanos se agarran a ese resultado de la ida para intentar sacar algo positivo de uno de los partidos de la jornada.

Coria - Cádiz B

El Coria necesita salir de su mala racha de resultados. Son ya nueve jornadas consecutivas sin ganar las que lleva el equipo de Rai Rosa, aunque ya son varias jornadas en las que se han merecido los tres puntos. Los caurienses intentaran esta tarde a las 19:00 trasladar esas buenas sensaciones en un resultado positivo después de mucho tiempo.

El resto de partidos, mañana a las 12:00

Montijo - Cacereño

La jornada del domingo nos deja un derbi. Montijo y Cacereño se ven las caras en el Emilio Macarro en un encuentro que promete ser muy intenso. Los montijanos se hacen muy fuertes en su campo, algo que ya sabe Julio Cobos que tuvo que sufrirlo en su duelo de la pasada temporada en Tercera División.

Don Benito - Xerez Deportivo

El Don Benito es el equipo extremeño que más cerca está de la quema del descenso. Por ello, los rojiblancos necesitan una victoria en el Vicente Sanz contra el Xerez, rival directo, para poder respirar algo más tranquilo en las últimas jornadas de liga. De las seis que quedan, se van a jugar cuatro partidos en el campo del Don Benito, por lo que tienen que hacerse fuertes en casa.

San Roque de Lepe - Mérida 

Y el Mérida viaja a un campo complicado como es el del San Roque de Lepe. Los de Juanma Barrero llevan dos partidos sin ganar y necesitan recuperar los niveles de competitividad que tuvieron en jornadas anteriores.