24 Septiembre 2023, 13:51
Actualizado 24 Septiembre 2023, 14:26

46.000 personas procedentes de todo el país han acudido a Madrid para respaldar al líder del PP y protestar contra la supuesta amnistía a los líderes del procés que exigen ERC y Junts para apoyar la investidura de Pedro Sánchez. Un acto en el que Alberto Núñez Feijóo ha cuestionado la integridad moral del líder socialista y ha dado las gracias a VOX.

La concentración de protesta popular ha contado con la presencia de todos los presidentes y presidentas autonómicas, entre ellos la extremeña María Guardiola, y de los presidentes José Mª Aznar y Mariano Rajoy. Ambos han clamado en contra de la supuesta amnistía para los independentistas catalanes.

Un acto convocado por el PP para visibilizar el rechazo de la calle a los planes del PSOE para reeditar el Gobierno de coalición progresista y apoyar a Feijóo a 48 horas de su investidura, que se da por fallida. Una protesta para la que el Partido Popular ha fletado cientos de autobuses provenientes de distintos puntos del país para llenar el centro de Madrid en señal de protesta contra la amnistía.