28 Abril 2022, 21:13
Actualizado 28 Abril 2022, 21:44

De nuevo un tren destino Extremadura ha tenido que parar, esta vez por una incidencia técnica en un paso a nivel. Ha sucedido en la línea Madrid-Badajoz, entre las estaciones de Griñón e Illescas. El tren se ha detenido poco después de las cinco de la tarde, y después de más de tres horas ha podido reanudar la marcha hacia su destino.

Tren destino Extremadura

Primeras informaciones

Durante toda la tarde han sido muchos los mensajes que los viajeros del tren que han escrito en sus redes sociales, lamentando que un nuevo tren destino Extremadura haya tenido que parar durante varias horas.

 

Adif ha informado en su cuenta de Twitter que la circulación se encontraba interrumpida entre Griñón e Illescas "por una incidencia en la explotación ferroviaria", lo que ha afectado a los trenes que circulan entre Madrid y Cáceres. Los técnicos de Adif trabajan para solucionar el problema.

Renfe por su parte, aseguró desde un primer momento que el problema estaba relacionado con la infraestructura y no con el vehículo. Eso sí, se indemnizará a los clientes devolviéndoles el importe del billete, ha informado Renfe. 

 

Más Información
Imagen
Tren
my image

El tren entre Madrid y Extremadura sufre retraso de varias horas por una incidencia