29 Agosto 2022, 13:39
Actualizado 29 Agosto 2022, 14:24

"Años enteros sumando y bailando, entrenando a los sueños, los sueños de hoy..." Así comenzaba su concierto Antonio Orozco, hablando de sueños, los sueños de hoy, que son los que despertaba entre el público, y uno cumplido para el cantante, actuar en el Teatro Romano. "Estoy muy emocionado, es la primera vez en 23 años de carrera que estoy en este lugar y vamos a darlo todo", confesaba Orozco.

Ha sido el primer lleno absoluto del Stone and Music Festival esta edición. Con más de 1,5 millones de discos vendidos, un disco de diamante y diez discos de platino, Orozco ha presentado Aviónica, su décimo álbum.

El público ha disfrutado con todos sus temas, desde canciones míticas como 'Llegará', 'Hoy' o 'Mírate', o de las últimas, entre las que sobresalió 'Entre sobras y sobras me haces falta'.

Música que ha llegado a destapar la emoción de sus seguidores. "Ya hemos visto muchos de él, y nos encanta siempre verlo", nos contaba una chica a la salida del concierto. Muchas referencias también al escenario: "Es la segunda vez que voy y esta vez es especial por el entorno", nos contaba otra. "Las vistas y el concierto a la vez es una cosa que enamoraría a cualquiera", zanjaba una tercera seguidora.

El cantante catalán, que lleva 23 años en los escenarios, asegura que no se imagina haciendo otra cosa que cantar, porque la música para él es llegar al alma... y sus canciones son esa llave que le pone frente a su propia vida en tantas ocasiones que llega a asombrarle. En Mérida, frente a un público entregado, puso toda su energía para hacer de ésta una noche inolvidable.