18 Agosto 2020, 8:19
Actualizado 18 Agosto 2020, 08:37

¡BUENOS DÍAS!

Este martes se presenta con estabilidad, temperaturas que seguirán subiendo de forma ligera y algo más de nubosidad. Las nubes altas las veremos en toda la región, pero principalmente esta mañana en el tercio norte de Cáceres, donde además llegarán también las de tipo medio. Por la tarde irán a menos.

previsión 18 de agosto
Previsión para martes, 18 de agosto de 2020

En cuanto a las temperaturas, que ayer ya subían, hoy lo seguirán haciendo. Aunque el ascenso que estamos teniendo estos días no será muy marcado. Pero hoy ya rozaremos los 34 grados, como mucho, en las Vegas del Guadiana o el Campo Arañuelo y las riberas del Tajo. En el resto estaremos alrededor de los 31 ó 33 grados, y por debajo de los 30 en comarcas más altas de sierra.

Máximas
Tª máximas previstas para martes, 18 de agosto de 2020

Además, durante los próximos días veremos variabilidad. Mientras el miércoles subirán todavía un poco más de manera generalizada, el jueves volverán a descender. Será una semana con cambios en las temperaturas, aunque no excesivamente notables.

Máximas
Tª máximas previstas del 19 al 21 de agosto de 2020

Por último, lo que hemos sentido casi en todas las comarcas ha sido menos frío al amanecer. Las mínimas han subido y ya hemos pasado de los 17 grados en michas localidades.

mínimas
Tª mínimas registradas martes, 18 de agosto de 2020