Gran sorpresa y alegría en la barriada de San Fernando, en Badajoz, donde uno de sus vecinos ha resultado ganador de un millón de euros en el sorteo del Euromillones. El afortunado, un hombre de unos 30 años que es cliente habitual de la administración de lotería, juega al Euromillones casi todas las semanas.
La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los propietarios de la administración de lotería, quienes han mostrado su emoción al entregar el premio más grande en su historia. "He dado premios muy pequeños, pero esto ha sido un subidón que espero que se repita", comenta Ángela Jiménez, propietaria de la administración. Jonatan García, también propietario, añade: "Me he estrenado bien, con un millón de euros del Euromillones".
La noticia ha generado un gran revuelo en el barrio, con muchos vecinos acercándose a la administración para felicitar a los propietarios y probar suerte, lo que ha incrementado notablemente la clientela. Una vecina ha expresado su alegría por el premio, deseando que haya caído en manos de alguien que realmente lo necesite.