16 Septiembre 2021, 14:48
Actualizado 16 Septiembre 2021, 14:48

Más de 200 firmas se darán cita en los espacios expositivos de la 30 edición de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza (Feciex), que se celebra en Badajoz desde hoy y hasta el domingo. Una cita que este año contará con una muestra sobre la familia cazadora Ampuero.

El programa de la feria cuenta con más de 120 actividades, entre ellas el Encuentro de Sociedades de Cazadores, el Premio Ibérico Feciex que se otorgará a la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza y a la Fundación Artemisan, exposiciones de cetrería, talleres de caza con arco o de cocina cinegética, actividades infantiles, el Consejo de Caza, cursos de Especialista de Control de Predadores o los Premios Todo Montería.

En el ámbito de la pesca se disputará el XXIV Concurso Internacional de Pesca Deportiva, el X Concurso de Pesca del Black Bass (con más de 95 participantes), el Consejo de Pesca o exhibiciones en el gran Acuario.

La exposición de este año estará centrada en "La Familia Ampuero, vuelta a la esencia", que refleja la trayectoria de esta familia muy reconocida a nivel nacional, "icónica dentro de la caza, con un importante relevo intergeneracional donde se inculcan los valores de padres a hijos", destacan los organizadores.

Con motivo del 30 aniversario de la feria, en el exterior de las instalaciones habrá degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales y otros eventos.

La feria, que posee más de 10.000 metros cuadrados de interior y 20.000 de exterior, contará entre las medidas de seguridad por la pandemia con un control de aforo gracias a una cámara de inteligencia artificial y a un registro de los accesos, además de gel hidroalcohólico.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de las distancias de seguridad en todos los eventos.

Temas
 

Comentarios