4 Noviembre 2021, 11:45
Actualizado 4 Noviembre 2021, 11:45

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y las grandes superficies comienzan a contratar más personal para hacer frente al alto volumen de ventas que se realizan en estas fechas en las que el consumo se dispara. Una de las primeras compañías en anunciar nuevas contrataciones ha sido El Corte Inglés, que oferta más de 6.000 de puestos de trabajo en diferentes categorías y repartidos por todo el país.

Así, El Corte Inglés busca personal para incorporar a su centro comercial en Badajoz para el puesto de reposición, aunque no aclara la cantidad de personas que contrataría para estas tareas durante el periodo navideño.

También se realizarán contrataciones para los puestos de auxiliar de caja y reposición y en el sector de ventas. La compañía detalla que formará a los nuevos empleados en sus materias correspondientes.

Además, también precisan incorporar personal para la conducción de camiones en Badajoz, una oferta para la que es necesario disponer de los permisos de conducción pertinentes y experiencia en este tipo de trabajos.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos deben presentar sus candidaturas a través del portal de empleo de El Corte Inglés al que puedes acceder haciendo click aquí.