Un varón de 35 años y con numerosos antecedentes ha ingresado en prisión tras ser detenido el pasado 14 de junio acusado de ser el presunto autor del robo con violencia e intimidación a una joven de 20 años en Badajoz. Del hecho se tuvo conocimiento el pasado mes de marzo a raíz de una denuncia que interpuso una joven en la que relataba que en la Avenida Enrique Segura Otaño había sufrido un robo violento por parte de un varón que le propinó un fuerte empujón y, bajo amenazas, le arrebató el bolso que portaba, huyendo del lugar a la carrera.
De la investigación se hizo cargo el grupo de delitos contra el patrimonio de la Brigada de Policía Judicial de Badajoz quienes, tras entrevistarse con la víctima y tomar declaración a testigos, además de visualizar las cámaras de video vigilancia de la zona, lograron identificar plenamente al presunto responsable del hecho.
Así el pasado 14 de junio, se procedió a su localización y detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
El detenido es un varón de 35 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes anteriores por hechos similares, y, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.